jueves, 28 de abril de 2011

Juntos de la mano iremos






¡Vamos! Y juntos de la mano iremos
ése lugar no está en los mapas
por el espacio cruzaremos
no hay que temer...

A mi pequeño corazón 
lo único que le sobra es valor
cuando estoy sola y en peligro...

Y que todo a tu alrededor
se vuelva oscuro y gris
sólo tengo que intentar
mirar hacia adelante...

Abre la puerta a lo que sientes...
un mundo nuevo y diferente...
Adelante, sé valiente, 
ven y no dudes más...

¡Vamos! Y juntos de la mano iremos
ése lugar no está en los mapas
por el espacio cruzaremos
no hay nada que temer...

Un mundo nuevo construiremos
donde tu y yo lleguemos
y por siempre miraremos al mañana...

------------------------------------------------


La luz del sol que se pone en este cielo azul 
Entristece aún más mi corazón. 
Se repiten días, tonterías y mentiras, 
Pero sigo aquí, ignorador. 
Solamente me pregunto que hago yo aquí 
Ahora que ya no estás más a mi lado, conmigo. 
Nada me has pedido y todo lo he tenido… 
¡Hasta tú sonrisa! 
¡Querido corazón, con fuerza dame amor! 
¡Loco por ver la luz del sol! 
Y no te marches, ¡no! 
No me digas adiós... 
¡Necesito que me abraces más, 
Más fuerte, más, mucho más fuerte, más! 

No hay comentarios: